Este es el equipo de Agencia de Turismo Paradise. Empresa de viajes y turismo que se esmera para que sus viajes paseos o excursiones a Misiones sean inolvidables - Excursiones viajes y paseos a Misiones. Agencia de Turismo Paradise. Empresa de viajes . Paquetes turísticos para conocer Misiones.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Turismo Paradise Empresa de Viajes y Turismo, una agencia joven.
 
 
 
 
 

      Conocemos Misiones y todas sus bellezas turísticas
      ¡ Viajar es parte de nuestra vida !

     Inspirados en tantos sueños de viajes -muchos todavía no cumplidos, porque si fuera por nosotros seriamos eternos turistas- nos dedicamos a hacer que los paseos de los que nos eligen sean excepcionales. Y lo hacemos realidad en cada uno de nuestros productos y servicios turísticos.  
Como agencia -
nueva y joven- dedicada a brindar servicios a turistas y viajeros que quieren conocer y recorrer Misiones; decidimos volcar esa pasión y convertirla en servicios en nuestra "Empresa de Viajes y TURISMO PARADISE"; que afirma que nuestro planeta es un verdadero “paraíso”. De allí el nombre que elegimos: “PARADISE”.
Planeamos cada servicio, viaje, excursión o paseo que ofrecemos como si fuera para nosotros. Somos fanáticos de la excelencia. Estimulamos los talentos individuales de nuestro equipo humano para brindar lo mejor de si, y traducirlos en servicios turísticos de calidad.  
Por sobre todas las cosas priorizamos al turista, al viajero, a las personas que nos eligen y merecen su mejor viaje y paseo por nuestra bella Misiones.  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


 
 
 
 
 

Somos misioneros.
Conocemos Misiones.
Somos “especialistas en el destino Misiones”.

Como lo más lindo de la vida son los gratos recuerdos y buenas experiencias, nos ocupamos en satisfacer a  los clientes que nos eligen. Garantizamos momentos felices, únicos, distintos, memorables, irrepetibles.
Hacer turismo es pasear, conocer, descubrir, aprender viajando pero fundamentalmente disfrutando.

Por eso desarrollamos lo que entendemos es un nuevo concepto: “el turismo a medida”.
Con nosotros el turista decide qué y cómo hacerlo. Que destino turístico visitar, a que paisaje viajar y donde permanecer más tiempo.

Con esa premisa, nuestro equipo de colaboradores  -talentosos, apasionados, creativos y emprendedores-  planifica  “la escapada perfecta”. El viaje ideal. La excursión de turismo que tendrás presente por mucho tiempo en tu memoria.

El paseo como le gusta a cada uno.  ¡Como lo soñó!
Esta agencia de turismo tiene por objetivo hacer de su viaje una experiencia placentera.
Contamos con la experiencia, capacidad e infraestructura para brindar servicios que incluyen traslados, alojamientos y excursiones; con destinos que pueden incluir aventura, contacto con la naturaleza, el disfrute de servicios de gastronomía de calidad gourmet y regionales,  periplos culturales, de estudio, con fines científicos, o simplemente para conocer y desconectarse de la rutina.
"PARADISE Empresa de Viajes y Turismo"
es el nexo ideal para que su estancia en esta tierra roja o adonde lo llevemos sea la que usted imaginó.

Turismo Paradise Empresa de Viajes y Turismo. Una agencia joven.
 
 
 
 

AGENCIA DE TURISMO PARADISE
EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO


Es una agencia de turismo originaria de Misiones, especializada en el diseño y programación personalizada de viajes a los mejores destinos turísticos de nuestra provincia, la región como a Corrientes, donde podemos concocer los Esteros del Iberá; y a todo el país y también con paquetes de turismo con excursiones, y paseos a los principales destinos turísticos del mundo.

Defendemos el turismo sustentable. Nuestros servicios receptivos incluyen: traslados, excursiones, reservas hoteleras, turismo alternativo en su modalidades de ecoturismo, agroturismo, turismo aventura, turismo rural, turismo étnico, turismo religioso  y turismo con fines científicos o de estudio. Todo a la medida del cliente.
La empresa cuenta con vehículos propios, minivan y 4x4 para realizar los traslados. Y también vehículos de mayor capacidad, minibuses y colectivos  que contratamos bajo demanda a colegas -en el mercado local- del transporte de pasajeros.
Choferes experimentados, guías en todos los idiomas, coordinadores, y personal administrativo, todos a entera disposición de los turistas que confiaron en nuestra propuesta.


Confíe en nosotros. Elíjanos  !!!

 

AGENCIA DE TURISMO PARADISE MISIONES
EMPRESA DE TURISMO CERTIFICADA
EN NORMA DE CALIDAD "CERTIFICACION - SIGO" SECTUR

 


Agencia de Turismo Paradise es una empresa de viajes y turismo que fue destacada en la entrega de las certificaciones del programa SIGO
otorgadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) que reconocen a la empresa turística modelo y a las mejores prácticas en gestión.

En Misiones fueron varias las empresas de turismo invitadas a la evaluación para la implementación de esta norma. “Turismo Paradise” fue una de las muchas que participo de la evaluación y alcanzamos los objetivos de calificar con excelente puntaje y es algo de los que nos enorgullecemos.
El sistema de la certificación o norma SIGO tiene como objetivo promordial trabajar para la mejora en la calidad de la atención y servicios de los prestadores turísticos a sus públicos, así como también mejorar las prestaciones de las empresas turísticas en general, conduciendolás hacia la modernización; mediante estándares de calidad de nivel mundial.  

Esta herramienta fue acercada a las agencias misionera por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de Misiones.
SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) como norma de control opera para mejorar la calidad en los servicios de los prestadores turísticos y es un sistema de certificación que fue diseñado por expertos latinoamericanos, asistidos por japoneses. El programa nació fruto de un convenio de emprendimiento conjunto entre la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Secretaria de Turismo de la Nación (SECTUR), y está especialmente orientado a las MIPYMES.

La Agencia de Turismo Paradise Misiones es una empresa que ha certificado satisfactoriamente en la norma SIGO y es algo de lo que nos enorgullecemos.


"Agencia de Turismo Paradise Misiones" certificada en la norma SIGO
Orgullosos de nuestro trabajo, de nuestros servicios y de nuestra gente
Premiada además por la eleción de nuestros clientes !!!

 
 
 
 
Consultas por email a:  productos@turismoparadisemisiones.com
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal