Vení a Misiones en viaje de turismo para conocer Cataratas del Iguazú, Agencia de Viajes y Turismo Paradise recomienda otoño. Conocé Misiones viajá con Turismo Paradise EVT

Para quien desee tomarse unos días de descanso fuera de temporada, con una opción distinta de las playas y más en contacto con la naturaleza –en este caso de una exuberancia sin igual- la Agencia de Viajes y Turismo Paradise Misiones, especialista en el Destino Misiones, recomienda sin lugar a dudas unas vacaciones en las Cataratas del Iguazú

cataratas-iguazu-viajes-turismo-misiones-agencia-turismo-paradise-misiones-cataratas-del-iguazu

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos turísticos más bellos del mundo y que, por su fama, no requiere casi comentarios. Contacto puro con lo más virgen de la tierra y su imponente hermosura, una travesía por el lugar ofrece distintas alternativas, todas muy seductoras. Como complemento, para quien tiene espíritu de aventura, se puede agregar otra excursión deslumbrante: la de los saltos del Moconá. Realmente para atreverse y gozar. Todos esos servicios los presta esta EVT oriunda de Misiones Turismo Paradise, que conoce palmo a palmo, cada uno de los rincones más bellos de esta bella tierra bendecida.

Si hay un viaje que se puede preparar dentro de la Argentina, sobre todo en otoño, con días templados, muy soleados y agradables, esa es la que tiene por destino a las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos turísticos más impactantes y bellos del mundo, ubicado al noroeste de la provincia de Misiones, en el parque nacional del mismo nombre.

cataratas-iguazu-viajes-turismo-misiones-agencia-turismo-paradise-misiones-cataratas-del-iguazu

Las Cataratas, descubiertas por el español Alvar Nuñez Cabeza de Vaca en 1542 y declaradas patrimonio mundial por Naciones Unidas en 1984, se llaman del Iguazú que en lengua nativa guaraní significa “aguas grandes”; porque es el nombre que le dieron los guaraníes, habitantes originales de la zona.

El parque dentro del cual se encuentran, Parque Nacional Iguazú, fue creado en 1934 para proteger ese excepcional fenómeno natural, pero también la biodiversidad de fauna y su flora en la selva subtropical.

cataratas-iguazu-viajes-turismo-misiones-agencia-turismo-paradise-misiones-cataratas-del-iguazu

En esa exuberante selva hay más de 90 especies de árboles, entre los cuales se distinguen principalmente el curupay, el laurel de río y blanco, el aguay, el ingá y el seibo. Las aves, por su parte, contabilizan unas 450 especies, de las cuales sobresalen el tucán, el vencejo, las urracas y los loros. También es tierra de mariposas, flores de toda clase, mariposas y yaguaretés, éstos últimos especialmente cuidados porque están en estado de extinción.

Las cataratas están constituidas por unos 275 saltos, de los cuales uno de los más visitados es el de la Garganta del Diablo, que tiene un ancho de unos 150 metros.

El sonido de las aguas al caer y producir un estruendo gigantesco, unido a la imponencia visual, son una sensación difícilmente olvidable, irrepetible.

También el Salto de las dos Hermanas, que es habitualmente el primer contacto que se realiza con las cataratas cuando se opta por el Paseo Interior y se parte de la Estación Cataratas y se recorren 1500 metros. Por lo general, tras cubrir esa distancia se aborda una lancha que lleva a la isla San Martín, donde las pasarelas permiten una nueva y deslumbrante visión.

cataratas-iguazu-viajes-turismo-misiones-agencia-turismo-paradise-misiones-cataratas-del-iguazu

El circuito turístico está muy bien organizado. En general se suele desarrollar mediante una caminata de observación paisajística, siendo una de las claves, arrancar el día bien temprano por la mañana para aumentar las posibilidades de observación de las infinitas manifestaciones de vida y la vasta diversidad de especies animales y vegetales que habitan el lugar.

El objetivo de las excursiones es aprovechar al máximo el tiempo al aire libre e impregnar al visitante con todo el potencial de nuestros sentidos de la conjunción de sonidos naturales, imágenes, colores (tierra colorada, cielo azul y vegetación verde intenso) y aromas característicos de la selva.

Agencia de Turismo Paradise ofrece a los viajeros que contratan sus servicios un itinerario clásico que consta de tres recorridos totalmente diferentes y con distintos ámbitos de observación, guiados y coordinados bajo estas consignas por guías de Parques Nacionales y naturalistas que desarrollan su labor bajo ésta visión objetiva de acercar al hombre a la naturaleza y viceversa. Ellos son los dos de la Garganta del Diablo (circuito superior o inferior) y el de la isla San Martin.

cataratas-iguazu-viajes-turismo-misiones-agencia-turismo-paradise-misiones-cataratas-del-iguazu

Desde Agencia de Turismo Paradise Misiones te invitamos a que visites nuestra tierra, Animate. Decidite. Viajá a Misiones. Viajá con nosotros para conocer las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, las Ruinas o Reducciones Jesuíticas de San Ignacio! 

Si estás interesado en organizar un viaje a tu medida, la especialidad de Agencia de Turismo Paradise, consultanos.

Completa los datos y envianos tu mensaje. Con gusto te asesoraremos.

Por viajes a Misiones pedi info Turismo Paradise Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *